Sumab F-60 (60m3/h) ¡Planta de procesamiento por lotes de instalación rápida SUMAB F-60!

Sumab F-60 (60m3/h)
 
 
 
 
 

Precio a petición

ID de Machinerypark
VMCS-6066-EE
Categoría
Mezcladora de hormigón móvil
Fabricante
Sumab
Modelo
F-60 (60m3/h)
Año de construcción
2020
Estado
Nuevo
Ubicación
211 24 MALMÖ
Suecia


¡Planta de procesamiento por lotes de instalación rápida SUMAB F-60!

Hoy en día, muchas empresas de construcción están preocupadas por la cuestión de ahorrar tiempo de trabajo en el sitio de construcción. El uso de la planta dosificadora de concreto SUMAB F-60 ahorra mucho tiempo durante la instalación en el campo. Además, obtienes una planta de dosificación de alto rendimiento y concreto de alta calidad.

La planta de hormigón móvil SUMAB F-60 está diseñada para producir hormigón con un volumen de 60 m3 / h por ciclo. La planta de dosificación está equipada con una tolva para materiales agregados que consta de 4 compartimentos, un sistema de dosificación para cemento y agua, un mezclador de doble eje MEB 2000/1350 con una salida de concreto compactada de 1.33 m3.
El diseño modular especial de la instalación, en el que el bloque de almacenamiento y mezcla agregado está premontado y equipado con cableado, permite que la instalación se realice en el sitio en muy poco tiempo.

Vendedor

Scandinavian & UK Machines AB

Scandinavian & UK Machines AB
Sr. Egor Solovev
Bjurögatan 48
211 24 MALMÖ
Suecia

Miembro desde 14 años
Proveedor comercial

Contactar con el vendedor

Búsqueda
Ya sea nuevo o de segunda mano - como usuario registrado, podrá poner gratuitamente un anuncio de demanda de Mezcladora de hormigón móvil en nuestro mercado y presentarlo a los numerosos visitantes de Machinerypark.